Lo Último

Como poner un enlace en los comentarios de un blog




A veces necesitamos añadir un enlace en los comentarios de un blog, para que éste enlace sea visible para todos, tenemos que utilizar un pequeño código HTML.

En Blogger In te enseñamos hacer visible un enlace en los comentarios de un blog, además el enlace lleva un nombre y no se ve la dirección, por ejemplo "Mi Blog". Si más preámbulos vamos con este pequeño truco que puede valer para añadir información sobre el contenido de la entrada que se comenta o simplemente porque queremos insertar un enlace.




Sitúate en la caja de comentarios, haz clic, y pega el siguiente código:
/------------------------------------------------------------------------------------------------------\
<a href="URL">DESCRIPCION</a>
\------------------------------------------------------------------------------------------------------/

En rojo donde pone URL poneis la dirección del enlace, y donde pone descripción poneis el nombre del enlace, por ejemplo "Mi Blog" en las palabras Mi Blog podríamos pulsar para acceder a mi blog.

Claro sencillito y elegante verdad?




Esto es todo! espero que a partir de ahora no encontréis más impedimentos para poner un enlace en los comentarios que las propias normas del blog en el que comentáis!!



Para estar actualizado en las novedades de Blogger In puedes seguir el blog, para ello ve al gadget al final de este blog y pulsa en "Participar en éste sitio" y sigue el asistente hasta el final y comprueba que apareces en el gadget. Feliz semana amigos!!