Lo Último

Editor HTML en tiempo real




Utiliza un editor HTML en tiempo real para comprobar que tu código funciona antes de insertarlo en tu plantilla o en un gadget.

En Blogger In te enseñamos a comprobar que tu nuevo código funciona. Una utilidad que te enseñará de forma gráfica el resultado de tu código. Y no sólo eso, sino que tu código funcionará igual que lo haría en tu blog si lo tuvieras insertado.

Quieres introducir un gadget nuevo, pero no sabes si funcionará correctamente, o tiene los parámetros adecuados para insertarlo en tu blog. Es un riesgo insertar un nuevo gadget y que no funcione correctamente, dado que si en el momento de insertarlo tienes una visita, ésta puede ver que hay un gadget que no funciona correctamente en tu blog, con la consiguiente decepción para el visitante.

Pues bién! existe una direccion web tan sencilla que no te lo vas a creer, sólo tiene dos ventanas, la superior para que pegues el código y la inferior que te lo muestra gráficamente y el gadget tiene que funcionar, si no funciona es porque el código no es correcto, si funciona pero no lo hace de la manera esperada es porque debes cambiar en la ventana superior los parámetros del código para que funcione como tu quieres.


A medida que vas cambiando los parámetros del código, van cambiando en la ventana inferior donde se visualiza el gadget de forma gráfica.

Un ejemplo puede ser el gadget que hay en éste mismo blog que avisa de los dias que se publican entradas aquí en BI. El código de mi gadget es el siguiente:

/----------------------------------------------------------------------------------------------------------\
<span =""  style="color:black;">Cada Lunes una nueva entrada, un código, gadget o truco para Blogger. Haz de tu blog una nueva experiencia!</span>
\----------------------------------------------------------------------------------------------------------/

Pegas el anterior código en la ventana superior y abajo te mostrará el gadget tal como lo veréis en el blog, se puede cambiar por ejemplo el código y en lugar de ponerle color negro (en rojo) podéis ponerle color azul y cambiar el parámetro que está (en rojo) por blue. Automáticamente el texto en la parte inferior cambiará a color azul.


Entrad en ésta utilidad web y comprobad ésto con cualquier código de cualquier gadget de vuestro blog. pulsad en el siguiente link para acceder a la utilidad: 

Square Free



Esto es todo! espero que a partir de ahora podáis comprobar cualquier código antes de insertarlo en vuestro espacio!!



Para estar actualizado en las novedades de Blogger In puedes seguir el blog, para ello ve al gadget al final de este blog y pulsa en "Participar en éste sitio" y sigue el asistente hasta el final y comprueba que apareces en el gadget. Feliz semana amigos!!